Cursos Electro Auto
CURSO BASICO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Curso presencial de 16 horas dirigido a profesionales que deseen iniciarse en el mantenimiento básico de vehículos con motores de explosión y diesel.

 

Veremos el funcionamiento de los motores de 4 tiempos que utilizan gasoil o gasolina como combustible. Localizando sus principales elementos. Aprenderemos a sustituir los fluidos y filtros, comprobar niveles, sustitución de calentadores y bujías, correas tanto de distribución como de servicio etc.

 

Estudiaremos el  Sistema de alimentación de combustible  y aire, el sistema de frenado sus tipos, diagnóstico y reemplazo de componentes, el sistema de iluminación, el sistema de transmisión, aprenderemos nociones básicas sobre la electricidad en este tipo de vehículos, así como aspectos relacionados con la electrónica. Nos ocuparemos también del apartado confort y seguridad en el automóvil, descubriendo el funcionamiento de sistemas de seguridad como el airbag, o los cinturones con pretensores pirotécnicos, aprendiendo incluso a sustituirlos correctamente.

 

Este curso muestra los aspectos básicos del funcionamiento de vehículos de gasolina y diesel, pero además de facilitarnos su comprensión y enseñarnos a realizar un correcto mantenimiento elemental, lo hará partiendo de la base de la comprensión de sus sistemas principales.

 

Solicite el temario contactando con nosotros a través de los teléfonos o direcciones de correo anotadas bajo esta introducción.

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos

91 669 08 41 o91 669 19 11

o enviando un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
CURSO TECNICO-COMERCIAL EN CLIMATIZACION DE VEHICULOS

Curso de 8 horas de duración que acercara de manera sencilla los conocimientos técnico/comerciales básicos, que nos capacitaran para ofrecer la correcta atención que precisan nuestros clientes de climatización, y que servirá de plataforma para los siguientes niveles de formación.


Dirigido a todos los profesionales que trabajen cara al cliente, (Personal de mostrador, Comerciales sin conocimientos de Climatización, etc.) en definitiva cualquier trabajador que desee adquirir una formación básica, en Climatización de vehículos y que en base a su puesto de trabajo este relacionado con el sector.
¿Qué conocimientos pondrá a mi disposición este curso?


Los principales, para diferenciar los elementos básicos de un circuito de climatización, y comprenderemos su función y su funcionamiento en el mismo,
Los necesarios, para responder a la demanda de producto básica de nuestro cliente. IDENTIFICACION FISICA DE PIEZAS Y SU FACIL LOCALIZACION EN LOS MEDIOS DISPONIBLES (Catálogos de papel, soportes digitales, páginas web).


Conocimientos esenciales, que nos acercarán positivamente a un sector, del que tal vez nos alejamos debido a su carga técnica.


¿Para qué nos servirá este curso?


Atenderemos la demanda de producto con un criterio más acertado, tanto telefónicamente como sobre mostrador, evitara antiguos errores, nos ayudara a optimizar nuestros almacenes, en definitiva, a través de la formación, mejoraremos nuestra imagen profesional de cara al cliente.

 

Conoceremos: El circuito frigorífico componentes principales. El Sistema de A/AC y el principio de funcionamiento básico del mismo. El compresor, sus tipos de construcción y su funcionamiento, repuestos habituales de compresor, el condensador, tipos de construcción, funcionamiento El filtro deshidratador. Vista e importancia en el circuito. Presostatos. Válvula de expansión. Tipos de construcción. Funcionamiento. Evaporador. Tipos de construcción. Funcionamiento. Termostatos. Turbinas, Filtro de habitáculo. Conexionado de elementos. Tuberías y racores. Componentes eléctricos. Grifos: accionamiento neumático o eléctrico. Productos químicos. Aceites lubricantes. Aditivos de contraste. Maquinaria y herramienta básica. Utillaje. Adaptadores. Estaciones de recuperación vacio y carga. Tipos y principales funciones. Manejo de catálogos y webs.

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos

91 669 08 41 o91 669 19 11

o enviando un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 1 de 4