Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
CURSO DE TECNOLOGIA DE VEHICULOS HIBRIDOS.

Presentamos este CURSO  DE TECNOLOGIA AVANZADA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS, que responde a la creciente demanda de formación en esta materia, poniendo de manifiesto el interés continuo por la formación, que muestran los profesionales del sector del automóvil en nuestro país.

Cada día es más fercuente la aparición de clientes particulares y profesionales que demanda el mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos.

El desconocimiento de estas nuevas tecnologías por parte de los mecánicos pueden llegar a provocar graves accidentes en el ámbito laboral debido al contacto eléctrico de alta tensión que se produce al manipular estos vehículos.


En Electro Auto, hemos entendido el crecimiento de las ventas y la popularidad de este sistema de propulsión en toda Europa, como una respuesta más del ciudadano, por el de ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2. Por este motivo, y por nuestra vinculación directa con ese mismo compromiso, decidimos proponer un nuevo curso, esta vez dirigido a todos los profesionales que deseen comprender el funcionamiento de la tecnología de este tipo de vehículos.

Dirigido a empleados o propietarios de talleres mecánicos que deseen conocer la tecnología y configuración de los diferentes tipos de vehículos híbridos presentes en el mercado, colectivos relacionados con los vehículos híbridos y que necesiten actualizar estos conocimientos para desarrollar su actividad profesional, o cualquier persona que presente interés por la comprensión de esta tecnología.

 La duración del curso será de 16 horas repartidas entre parte teórica y práctica.

Fórmate y aprovecha la oportunidad para concoer y manipular estas tecnologías y consigue tu certificado de alta tensión según RD 614/2001 en vehículos híbridos y eléctricos.

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos

91 669 08 41 o 91 669 19 11

o enviando un correo a: ong@teasa.net o  d.pau@teasa.net