Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
CURSO DE MANIPULACION DE GASES FLOURADOS DESTINADOS AL CONFORT DE LAS PERSONAS EN VEHICULOS.

Desde el 1 de enero de 2012, es obligatorio disponer del carnet profesional que acredite a aquellas personas que instalen, reparen o manipulen sistemas frigoríficos instalados en vehículos, según lo establecido en el Real Decreto 795/2010 publicado en el BOE el 16 de Junio de 2010.


La particularidad este Real Decreto radica en que solo afectara a los profesionales que trabajen en empresas o talleres y que manipulen este tipo de gases refrigerantes, y no a las empresas o talleres, es decir solo a las personas físicas, no jurídicas.


\"Sólo las empresas que cuenten con personal acreditado (carnet profesional), podrán realizar cualquier tipo de manipulación ó reparación en los sistemas de aire acondicionado y climatización, provistos del mismo. Unicamente podran adquirir cualquier tipo de refrigerante fluorado, aquellas empresas que cuenten con personal debidamente habilitado para ello, siendo obligatorio la realización y superación del curso que les ofrecemos, para la obtencion del carnet o acreditacion\\\"  


Normativa Técnica y Medioambiental / Climatización y ventilación. Conceptos de Termodinámica / Gases refrigerantes y lubricantes. Producción de frío / Sistemas de Aire Acondicionado. Condiciones de funcionamiento de una instalación de A/AC. Descripción de componentes / Compresor / Evaporador / Válvula de expansión / Condensador / Filtro deshidratador etc son algunos de los temas que se trataran en este curso sin dejar de lado un buen repaso por las estaciones de carga, procedimientos, y refrigerantes actuales.


Electro Auto, S.A., dispone de una página web dedicada en exclusiva a la formación de los profesionales que deseen obtener la certificación exigida en el Real Decreto 795/2010, o que precisen de formación relacionada con la Climatización de Vehículos. Acceso al curso on line mediante clave personal, Tests de autoevaluación, Tutorias, Foro abierto, Chat, seguimiento del progreso del Alumno.


Queremos que este Aula virtual sea, además de una excepcional plataforma para el aprendizaje, un punto de encuentro para aquellos profesionales interesados por la formación, en el que puedan obtener información técnica, descargar documentos o noticias relacionadas con el sector, o simplemente cambiar impresiones sobre cualquier aspecto técnico que tenga que ver con la Climatización de Vehículos.

 

Por favor, en relación a este curso de formación, lea detenidamente la noticia sobre la entrada en vigor del nuevo impuesto de gases fluorados. 

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos: 

91 669 08 41  /  91 669 19 11 

o enviando un correo a: ong@teasa.net o  d.pau@teasa.net

 

Puede cumplimentar el siguiente formulario PDF, para que relicemos la gestion administrativa por usted, o para solicitar su plaza en este curso.