Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
Electro Auto, S.A. colabora desde comienzos de 2014, con a la Escuela de Bomberos de Madrid.

A petición de la escuela de bomberos de la comunidad de Madrid, Electro Auto, S.A. a desarrollado un curso especifico, donde mostrar de manera didáctica la tecnología de vehículos híbridos y eléctricos, además de los alimentados con los gases GLP y GNC.

Explicamos detalladamente a través de clases teórico-prácticas, la presente problemática medio ambiental y la crisis energética, la normativa sobre emisiones de motores, prevención de riesgos, técnicas de rescate, características de GLP y GNC, la situación del mercado de hidrocarburos, medidas de seguridad y protocolo de actuación en caso de accidente. Veremos la evolución del vehículo eléctrico, arquitectura del tren motriz y elementos de alta tensión, baterías de tracción y sistemas de seguridad.

¿De qué elementos se componen estos vehículos?, ¿Qué debemos tener muy en cuenta a la hora de manipularlos?, ¿Qué medidas de seguridad habremos de emplear al hacerlo, en caso de siniestro?. Son algunas de las interrogantes que encuentran respuesta en este necesario curso de formación, ya que los conocimientos adquiridos minimizaran riesgos físicos tanto personales como los de las víctimas de un accidente.

El hecho de contribuir en la  formación de este prestigioso y respetado gremio de profesionales al servicio de los ciudadanos, representa, además de una gran responsabilidad para nuestro departamento de formación, un especial orgullo que nos anima a seguir trabajando para alcanzar la excelencia en todo lo que aborda nuestra compañía.