Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
Por la fidelidad y confianza depositada por nuestros alumnos:

Cuando en Electro Auto nos planteamos crear una plataforma para la formación y ayudar así a cubrir la demanda que surgiría en cuanto al curso de manipulación de refrigerantes (RD 795/2010), imaginamos una afluencia moderada teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades formativas, con las que los profesionales de nuestro sector cuentan en la actualidad.


Hoy, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento, pues vemos reconocido el trabajo de todo el equipo que colabora en hacer profesionalmente positiva, sencilla, y sobre todo cercana nuestra propuesta formativa. Gracias, porque en menos de dos meses, más de 2000 profesionales, han obtenido, a través de nuestro Curso, su acreditación para manipular Refrigerantes Fluorados.


Gracias a todos los alumnos por las muchas críticas positivas, pero también por alguna valoración que no lo ha sido tanto y que sin duda agradecemos de la misma manera, pues tambien son tambien necesarias para mejorar. Asimismo agradecemos que muchícimos alumnos han vuelto a confiar en nosotros para formarse a traves de otros cursos de materias distintas.

Por último, hacerles saber que nuestro compromiso para con la formación de nuestro sector, es hoy más firme aún. Vamos a seguir ofreciendo la formación que necesita y en el momento en que la necesita, porque nuestro propósito es aportar siempre soluciones.


Llegue pues hasta usted, el agradecimiento y el saludo más cordial de todo el Equipo humano de nuestra Compañía.


Electro Auto S.A.